top of page

Importancia de la limpieza de ductos

Los ductos extraen y distribuyen el aire de manera constante dentro de un área específica. Esto quiere decir que el aire que circula es aire reciclado, almacenando polvo, humedad y partículas que favorecen a la proliferación de bacterias; esto, adicionalmente, al ser espacios cerrados son fuentes de contaminación en las que se ven comprometidas la calidad del aire y la salud de los empleados.

limpieza-de-conductos-de-ventilacion-y-a

Ciclo de un ducto

contaminado

AI_Limpieza de ductos1.png

El suministro de lamparas UVC, filtros y mantenimiento de sistemas de aires acondicionados no es suficiente, ya que si un conducto está contaminado por dentro estas partículas recorren por hasta llegar a las áreas de trabajo. Esto puede perjudicar tus entorno laboral en aspectos de salud, rendimiento, etc.

Limpieza de ductos

Además de prevenir las enfermedades respiratorias y la buena climatización del lugar, los sistemas limpios aumentan la capacidad de enfriamiento o calentamiento, lo que se traduce en ahorros mensuales en los recibos de energía eléctrica. Pero para evitar la proliferación de bacterias, no sólo es necesaria una limpieza, sino el completo conocimiento de los técnicos acerca del procedimiento, pues entre más preciso sea, mejores resultados se obtendrán.

limpieza-de-conductos-de-ventilacion-y-a

Beneficios de la limpieza de ductos

Mejor

rendimiento

Excelente

calidad del aire

Higiene

Garantía

de costo

Salud

Resultados de

limpieza de ductos

AI_Limpieza de ductos5.png
bottom of page